Alergil Pet es nuestro nuevo lanzamiento

Alergil Pet es nuestro nuevo lanzamiento

Alergil Pet, es un antihistamínico y antialérgico presentado recientemente por Laboratorio Proagro que se suma a su línea para animales de compañía, Paraqueños.

Único en el mercado veterinario, es un agente antihistamínico de 2da generación, bloqueante de receptores H1, con efecto inhibidor en la producción de histamina en procesos alérgicos.

Indicado para ser utilizado en caninos y felinos para el tratamiento de patologías pruríticas mediadas por histamina y como adyuvante en tratamiento de rinosinusitis crónica no reactiva y dermatopatías eosinofílicas en felinos.

Por presentar Cetirizina en su formulación, es considerado un antihistamínico de 2da generación. Esto resulta  en menor permeabilidad en el Sistema nervioso Central por sus características de menor lipofilia, lo cual disminuye los efectos sedantes.  Sumado a esto, presenta bajos efectos adversos e interacciones medicamentosas.

Viene presentado en estuches con blíster por 10 comprimidos birranurados de 250 y 500 mg que facilitan su dosificación vía oral.

Para más información pueden visitar también nuestras redes sociales, encontranos en Facebook como Paraqueños Argentina y en Instagram @paraquenosargentina 

Showing 2 comments

  1. Ramiro Etchebarne Responder

    Buen día, mi nombre es Ramiro Etchebarne, soy veterinario, residente en Liján , prov Bs.As.
    Quería consultarles sobre el alergil pet.
    Hay un límite de tiempo en su uso, osea duración del Tratamiento?
    Supongo que se puede discontinuar de un día para el otro sin inconveniente.
    Produce acostumbramiento?

    Muchas gracias.

    • Admin Proagro Responder

      Buenos días Ramiro, hemos recibido su consulta. Nos gustaría charlar este tema con Ud vía telefónica. Si es tan amable de enviarnos un teléfono al mail info@proagrolab.com.ar para poder comunicarnos desde el área técnica de Laboratorio Proagro. Gracias por escribirnos.
      Saludos!

Dejar un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>